26.2.08

pero si serás!!

por personas descuidadas siempre sufrimos y pagamos otras.



Pues resulta que hace rato que fui a camara uno, me percate que había mucho ruido y lo mas llamativo (para mi en ese momento) es que habia una ambulancia, pero pense que era para una colecta o que se yo.



El punto es que cuando salí de la tienda, me encontré que al intentar cruzar la calle, habia un automovil atravezado que impedia el paso a los demas, primero dije, pero a que imbecil se le habra ocurrido, hasta que me di cuenta que noooooo el muy tonto se estrello con un arbol y ha parado todo el transito...



por tontonasos como estos pagamos muchos!!!!



pues la ultima fotografia salio movida (obvio no?) pero miren las otras dos, el tipo estaba en direccion contraria al flujo de los autos!!! de verdad no entendi bien que onda, pero si estuvo loco!!

2 comentarios:

  1. Nunca falta el que se siente que todos manejan horrible y que él es el más chingón para manejar... maldición...

    ResponderBorrar
  2. Por eso prefiero el transporte público
    XD

    nahh, mejor camino...

    ResponderBorrar