Lamentablemente hoy me entere del caso de un amigo, sí, ya saben, ese amigo del vecino lejano que tiene un primo de quien sabe donde... jaja tipico.
Pues resulta que esta corriendo el chisme que el "Fulanito" va a dejar a su esposa, cuya esposa OBVIAMENTE no sabe que será abandonada asu suerte con sus dos hijas y el bebe que viene en camino...
"hijo de su rechingadisima suerte, que poca madre se carga, osea que le pasa maldito perro del mal, que no piensa en su familia? o que pendejo? pero que poquisima tiene, es que que le pasa? como le hace eso? mendigo, desgraciado, perro, infeliz..." y un sinfin de palabras del mismo estilo solte cuando me entere de ña situacion.
de verdad no puedo tolerar a los hombre que son tan perros en ese sentido, los odio con todo lo que tengo, me parece algo imperdonable que le mientas a la persona que supuestamente elegiste para vivir toda tu vida... QUE POCA MADRE!!!
ODIO ENTRE OTRAS COSAS A LOS HOMBRES INFIELES Y A LOS GATOS!!!
Cierto. Muchos son los casos, demasiados. ¿para qué carajos haces promesas si ni siquiera las vas a cumplir? y todo por un acostón. Que hijos de puta.
ResponderBorrar