Bueno, pues el final esta cerca... Me refiero al final de mi semestre (por fin!!!) y aunque todo indica que terminare bien, los examenes y los trabajos finales estan a la orden del dia!! De nuevo, no he dormido nada, mañana será domingo, pero aun asi tengo que levantarme temprano (momento!!! que me lleve la fregada, ya es domingo!!!) bueno, pues ni modo tendre que seguirme de corrido... ![]() La verdad no entiendo, porque tienen que hacer tan dificil el aprendizaje en las universidades, dejan demaciada tarea, demacidas investigaciones. Ah! pero que tal, eso si se quejan de que hay mucha desercion en la escuela!!! Definitivamente, despues de todo esto, me voy a ir de vacacionsillas a la playita!! ![]() O voy a leer un "buen libro" ok, ok, yo se que muchos no saben que soy fan del mundo magico de Harry Potter (no te digo?... mis tonterias...), pero en fin, entre tanta tarea no he podido leerl el ultimo libro publicado, asi que aprovechare mi tiempo. Ahora que si tienen una mejor recomendacion, dejen sus comentarios!! ![]() Lo que me recuerda que tengo dos salidas pendientes con mis amigos. Una es a six flags con mis amigos de la celula (Bueno, no todos son de la celula, pero la idea surgio ahi, aunque haciendo mas memoria fue con el niño Jerry para que salieramos todos juntos!!) Bueno, el punto es que la salida es a Six Flags!! ![]() Y la otra es: ir a patinar sobre hielo con mis amigas de la prepa (aunque mas que ir a patinar será ir a hacer el oso, porque algo me dice que nos vamos a partir toda la cara!!) Pero bueno, eso será todavia dentro de algunas semanas, asi que mientras tanto voy a descansar un ratin, porque el no dormir, realmente hace daño!!! Por cierto, si quieren asistir a alguno de los eventos antes mencionados, ustdes diganme y yo los invito!!! |
3.6.06
Ya falta poco!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




Mi recomendación: toma muuuuuuuchas vitaminas...
ResponderBorrarJa ja ja ja ja... me ha dado muucha risa todo lo que escribes en el blog, de verdad es taan horrenda la Uni?.. no lo se. Por lo mientras disfruto de mi suenyito je je. Recuerda que Roma no se levanto un un dia, tardo siglos de esfuerzo, desvelos, guerras, planes, estudio,para levantar un Imperio tan grande como el romano y si recuerdas despues llegaron las orgias, las fiestas, borracheras y el desmadre a lo bonito... claro y tardo menos de un siglo en caer y que se pediera todo lo que habian hecho...
ResponderBorrarMucha suerte en tus proyectos Julli, saludos a la banda!!!
Atte..... Sir Alhan13
Hola amiga descansa pero no se te olvide que ya casi es mi cumple y mi fiesta y noooooo puedes faltar, tengo muchas ganas de verte Y CONTARTE TANTAS COSAS,ojala puedas venir te quiero muchooo, y recuerda q apesar de lo lejos q estamos siempre estas a mi lado y espero estar de igual modo cerca de ti en tu corazon.
ResponderBorrarQUE LINDAS FRASES.
TQM MUCHISIMO ATTE, MAYRIS.(MAYRA OTHON, SHARON)
Pues toma mucho licuado de nuez con chocolate! Es bueno para la memoria!!!
ResponderBorrarA la fecha de mi comentario ya acabaste tú escuela, ya ves, pa qué tanto martirio...
ResponderBorrar