23.6.06

POR FIN!!! A DORMIR!!!


Pensé que este día no llegaría, la escuela por fin termino y con ese final, comienzo a vivir de nuevo!!! Por fn podré salir de nuevo a las pachangas con mis amigas!!! Dormir hasta tarde!!! Ver televisión!!! Salir al cine!!!
Oh por Dios, no me va a alcanzar el tiempo para hacer todo lo que quiero!!! Y yo aqui todavia poniendo publicaciones!!! Lo siento
chik@s los tengo que dejar, solo tengo un mes y medio para hacer todo lo que no he hecho en 4 meses!!! Los veo en aprox 2 meses!! Se cuidan y los estaré viendo despues de mis merecidas vacaciones!!! Ya saben que los quiero muchsimo!!! Se cuidan!!


bueno chik@s los veo despues de mi merecido descanso!!! Besitos!!!

3 comentarios:

  1. No seas tan ñoñis!!! Sal y respira un poco de vez en cuando, no concentres demasiada energía en el desmadre ni tampoco en el estudio. Balacéalos porque sí se puede!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues si mi estimada Rubí, totalmente de acuerdo con el "yogui" llévatela leve y euilibradamente, jaja, felicidades por terminar el semestre "coladera" y a disfrutar de tus merecidas vacaciones, cuídate mucho y nos estamos viendo!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues listo!!! y no es mucho. lo reconozco pero ya hay algo nuevo en el blog.

    ResponderBorrar