13.7.07

u_u

Parece que las visitas familiares ya me estan dejando más agotada que de costumbre... digo, no me quejo, es solo que a veces necesitas un poco de privacidad.

Ultimamente me he sentido un tanto incomoda, no puedo dormirme un rato en el día, porque todos me miran, tengo que esperar mi turno para bañarme, tengo que hacer labores del hogar todo el bendito día, tengo ... tengo ... tengo...

A parte de todo, yo siempre he dicho que adoro a los niños y que me encantaría ser niñera o cosas por el estilo, pero hasta ahora me he topado con pared. Ivon Zepeda ha sido mi pesadilla durante todos estos días, es una pequeña de tan solo año y medio, pero parece un demonio de tazmania!!! Me muerde, me pega, me pellisca, me grita, me jala los cabellos, llora, se cae... en realidad YA ME TIENE HARTA!!! ESTOY CANSADA DE AGUANTARLA!! :'( necesito descansar... y lo peor del asunto es que se va a ir despues de que entre a la escuela, asi que: Adios vacaciones...

Pero entre todas las malas noticias hay una que es muy genial!!! AYER VI HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX!!! No es la gran cosa, pero era una pelicula muy esperada, en realidad no es muy recomendable leer un libro y despues ver la pelicula, ya que siempre te quedas esperando algo más, pero de todos modos me gustó bastanté la peli, lloré, lloré y volvi a llorar!! Escenas muy sorprendentes y otras no tanto, pero aun así ENCANTADORA LA PELICULA.

2 comentarios:

  1. (¸.★´ (¸.`*★¸★•´¸.•★´¨)HöÖlääx!..*
    .* ★´¨ кöÖмо sтäs??!..*
    (.•´¸★•) .★´ (¸.`*öÖjälä кє мüüüii вιєи!..*
    ¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★
    .* ★´¨) äкι иöÖмäźн ρäяä dєjäя..*
    `.★ мι lιиdä fιямιтä!..*
    (¯`•._.•★.¸•´¯Q mal lo de tu primita xD!!!!..*
    (¸.★´ (¸.`*★ (... (★)¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★¨)=D,jojojo!..*
    .* ★´¨) ѕälüdöÖтёs!..*
    .* ★´¨)`.★
    (.•¸★•)ääääнн!..*
    (¸.★´ (¸.`*★ (... (★Tú SabS q io TmbN tKm..*
    ¸★•´¸.•★´¨) ..*
    (¯`•._.•★.¸•´¯¯`*¸•вєxöÖs Y äвяäxöÖs!..*
    (¸.★´ (¸.`*★i dє xäвöÖяєx!..*
    (... (★¯'•. .•´¯★)y dє кölöяєx
    █║▌│ █│║▌GaBbYy ¡! ║││█║▌ │║║█║
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•` (¸.•` ¤ ***N3Na m0xa***. . *.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    • . * . + . * . * . * . * .
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * ),"( + * *
    ★..=]

    ResponderBorrar
  2. MI querida Rubi te entiendo, es una soba tener a familiares que la verdad ni aguantas y es peor cuando han pasado mil años desde la ultima vez que los viste y que parece una persona mas. Mi recomendacion: dale una buena patada en la cara a esa niña!!! no es cierto!!! mejor en la panza para que no se note...

    ResponderBorrar