31.7.07

tantas cosas...

desde hace tanto tiempo no publico nada, y es que he andado de cabeza, entre las fiestas, las borracheras y el trabajo, apenas y tengo tempo para escribir algo ene ste blog que tengo para ustedes que siempre lo leen o por lo menos que lo leen de vez en cuando.


Las nuevas noticias son las siguientes: Despues de algun tiempo, parece que las cosas han mejorado en mi csas, las visitas siguen aqui, pero es mas facil ahora que ya parece que nos hemos acostumbrado a ellas, por lo tanto, no ha habido tanto problema por eso.

El cumpleaños de una de mis mejores amigas acaba de pasar, por lo que le digo por este medio

MUCHAS FELICIDADES AMIGA, YA ESTAS SUPER VIEJA!! jaja

el punto es que, para celebrar el cumple de Brenda, nos fuimos de viajesillo a Tequesquitengo... o algo asi, la verdad estuvo super padre! Fuimos todos los necesarios y nos la pasamos de lo mejor!! Si no, aqui les dejo la evidencia.



Ovbiamente esa es la foto mas "desente que encontre" porque las demas... bueno, pasemos a otro tema...

Hace una semana, mi amiga Susikiu me invitó a trabajar en la campaña que se iba a realizar el domingo 29 (es decir, hace dos días) el de la Consulta Verde, la verdad es que el trabajo fue toda una mega oferta!! La paga fue muy buena y ademas solo trabajamos 5 días!! en verdad valió la pena! Además en ese trascurso del los días, por fin me llamo Romeo... jaja en algun momento contaré ese chiste local, verdad Sergio?



Despues de días de trabajo arduo, llegó mi cumpleaños!! Asi es OFICIALMENTE ESTOY EN EL GRUPO DE LOS 20AÑEROS!! LUIS MIGUEL ME DIJO QUE LA VIDA EMPIEZA A LAS 20, ASI QUE ESPERO QUE ASI SEA!!

Asi que. happy birthday to me!!!

Segun información clasificada, las malas lenguas dicen que Brenda y Angie estan preparando un asopresa para mi, ya que mi cumpleaños no lo pude pasar con ellas. Espero que todos los que yo quiero esten presentes ese día.

_______________________________________________

PARA TI Y POR TI

Lo que mis sentidos perciben es algo que no puedo ocultar, mis ojos brillan y mi sonrisa se dibuja cada vez que pienso en ti.

Ayer cuando veiamos la nada, pude comprobar que el silencio jamas incomoda si estas con la persona correcta.

Despues de mirar mucho tiempo me miraste, me tocaste, me besaste hiciste que mi corazón se situara en la posicion correcta para quererte más.

Despues de eso, te miré, te toqué y conseguí acelerar el ritmo de tu corazón; eso mi oido lo confirmo cuando mi cabeza reposaba en tu pecho.

Compartí mi lugar especial contigo y quiero seguir haciendolo así por mas tiempo

Cuando cierro mis ojos, solo puedo situarme en el lugar mas corecto; sentada a tu lado, frente al atardecer, con la unica cobija de tus brazos y la bebida mas dulce; tus besos

Hagamos que valga la pena y luchemos por lo que tenemos, tu que dices amor?

13.7.07

u_u

Parece que las visitas familiares ya me estan dejando más agotada que de costumbre... digo, no me quejo, es solo que a veces necesitas un poco de privacidad.

Ultimamente me he sentido un tanto incomoda, no puedo dormirme un rato en el día, porque todos me miran, tengo que esperar mi turno para bañarme, tengo que hacer labores del hogar todo el bendito día, tengo ... tengo ... tengo...

A parte de todo, yo siempre he dicho que adoro a los niños y que me encantaría ser niñera o cosas por el estilo, pero hasta ahora me he topado con pared. Ivon Zepeda ha sido mi pesadilla durante todos estos días, es una pequeña de tan solo año y medio, pero parece un demonio de tazmania!!! Me muerde, me pega, me pellisca, me grita, me jala los cabellos, llora, se cae... en realidad YA ME TIENE HARTA!!! ESTOY CANSADA DE AGUANTARLA!! :'( necesito descansar... y lo peor del asunto es que se va a ir despues de que entre a la escuela, asi que: Adios vacaciones...

Pero entre todas las malas noticias hay una que es muy genial!!! AYER VI HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX!!! No es la gran cosa, pero era una pelicula muy esperada, en realidad no es muy recomendable leer un libro y despues ver la pelicula, ya que siempre te quedas esperando algo más, pero de todos modos me gustó bastanté la peli, lloré, lloré y volvi a llorar!! Escenas muy sorprendentes y otras no tanto, pero aun así ENCANTADORA LA PELICULA.

11.7.07

DOCUMENTACIÓN

Mas feliz el día de hoy no puedo estar!!

Hace unas horas mi familia y yo recibimos una noticia que hizo que todos saltaramos de alegria, y es que un Tío al que no vemos hace años, por fin arreglo sus papeles en el paìs donde ahora esta viviendo.

Todos estamos muy contevtos porque despues de no verlo por 5 ó 6 años, lo volveremos a ver en agosto!!!

Esto de verdad hace que mi mundo se mueva a 1000 por hora!!! Estoy muy contenta y tenía que hacer algo por esta ocasion especial!!!



7.7.07

7 nuevas maravillas!!!

La primera expresion que salió de mi ser al ver las nuevas maravillas del mundo fue: ¡A güevo!! (ustedes disculpen la majaderia, pero fue inevitable).
La seremonia que se llevó a cabo en Lisboa Porugal, comenzó a las 14:oohrs., del día de hoy (7·07·007) y por fin las maravillas del mundo se dieron a conocer, no fue sino a proximadamente a las 6Hrs (tiempo de México) cuando las maravillas fueron nombradas y junto con eso, miles de personas se desbordaron de alegria al conocerlas.

Chichen Itza, México



El Cristo Redentor, Brasil



El Coliseo Romano, Italia









La Gran Muralla China, China




Machu Picchu, Perú





Petra, Jordan



Taj Mahal, India


Estoy tan feliz ya que Chichen Itza fue elegida como maravilla del mundo, y todos los mexicanos deberíamos estarlo, ya que es una parte fundamental de nuestra Historia Nacional.

Con más detenimiento y calma, les contaré la historia de cada uno de estas nuevas maravillas del mundo.

4.7.07

Rihanna

Umbrella es el nombre del último sencillo que ha resultado un gran hit para irse de antro, y es que en realidad el ritmo puede llegar a ser muy pegajoso, es de eso ritmos que por más que detestes, terminas meciendote de un lado para otro.


Además la canción dice algo que la mayoría de las personas promete cuando se termina una relación. En lo personal me gustó bastante... aunque he escuchado comentarios completamente negativos, pero en fin, en gustos se rompen géneros.


Para saber un poco mas de la carrera de esta chica (Rihanna), me puse a invetigar quién era, de donde era, etc., y esto fue lo que econtré.


Robyn Rihanna Fenty (nacida el 20 de febrero, 1988), mejor conocida en la música simplemente como Rihanna, es una cantante R&B con influencias musicales pop y dancehall, de nacionalidad barbadense, su álbum debut se tituló Music of the Sun, seguido por el multiplatino A Girl Like Me su segundo album, del cual resultó uno de los singles mas exitosos del 2006, "SOS (Rescue me)".


En su último Disco Good Girl Gone Bad obtiene participaciones de varios artistas, por ejemplo Jay-Z (con el tema Umbrella, Nicole Scherzinger(con el tema "Winning Women), Ne-Yo colaborando en la canción Hate That I Love You, también hay productores y colabores como Timbaland, Justin Timberlake (Con la canción Shut Up & Drive). En este CD, Rihanna muestra más madurez en su carrera musical, y Jay-Z, dice estár orgulloso de Rihanna. El disco está teniendo gran éxito, por ejemplo la canción "Umbrella" ya se colocó en el Billboard Hot 100, ádemas de que este exito, Umbrella se colocó en 1er lugar en las listas de iTunes al igual que el video.


La verdad es que esta chavita (ah! porque esta chavita!) tien una muy buena vos (y dice mi hermano que aparte de su vos tiene un cuerpazo, con lo que estoy de acuerdo) y al parecer tiene todavia un largo camino por recorrer, ya que ya ha ecibido varias propuestas para colaborar con otros artistas.


Pues yo le deseo mucha suerte, porque en verdad me parece que es muy talentosa, y mientras tanto, yo me voy bailando con la canción que es muy buena!