9.11.07

A mis amigas

Sí, hago esto refiriendome a ti, a mi amiga, a quien ha estado en todos los momentos que lo he necesitado.

Gracias por darme una palabra de aliento, por escucharme, por hacerme reír, por compartir tus alegrias conmigo, por tenerme la confianza, por tus tristezas, en fin, por todo lo que me has dado.

Quiero que sepas que eres especial para mí y que ocupas un lugar muy importante dentro de mi corazón.

De la misma forma quiero decirte que puedes seguir confiando en mí como siempre lo has hecho.

Hoy quiero decirte que gracias a todo lo bueno que me has brindado hoy me siento feliz, completa, llena de vida es por eso que quiero que recuerdes que jamás te olvidaré si es que en algún momento nuestros caminos se dirigen a lugares diferentes.

TE AMO con el amor que solo pueden brindarse las hermanas, nunca lo olvides.


atte: tu herma Julieta


(Dedicado espcialmente a mis mejores amigas; Angélica, Brenda, Diana, Maggie, Paulina, Paola, Monserrat, Elizabethtete, Susana, Rebeca, Martha, Anahí... y todas aquellas amigas que han quedado en el pasado pero que jamás olvidaré)

31.10.07

sensaciones no transmitidas

A veces cuando me siento frente a la compu, pongo la música que me agrada, aquella que me hace trasnportarme a lugares disntintos y perderme en mi imaginación.

Sin embargo, aún no encuentro la forma de trasnmitirles mis ideas, quisiera que se trasnportaran conmigo y vieran todas las cosas maravillosas que yo.

Me gustaría que sintieran el aire fresco y humedo de las montañas, el frío que rosa la piel, los olores, los colores... sentir la vida a tu alrededor, escuchar el canto de las aves y descubrirte vivo al abrir los ojos.

Es decir, me encantaría poder trasnportarlos solo con la imaginación a su lugar favorito; mi problema es que aún no sé como hacerlo...

30.10.07

Buenas noticias!

Hoy cuando llegaba de la escuela, cansada y con un pequeño dolor de cabeza, encontre dos mensajes que me dan mucha felicidad!

Hay dos nuevas personas a las que les agrado mi blog, esas sí que son buenas noticias! Por lo menos me alegró muchisimo la tarde! Gracias Veronik y Roberto!!!

15.10.07

inspirándome

Cuando el aire frío recorrió mi piel
supe que tenía que ir por un sweter;
sin embargo, quería seguir así
pensándote e inspirándome para escribir...

De eso no puede conseguir nada
solo pensaba en ti
y en lo feliz que me hace tenerte a mi lado

Mis sentidos se apagaron por un momentos
y recorde muchos de los momentos juntos...

Tus caricias, tus besos,
la forma en la que me cuidas siempre, tus miradas

Y entonces mi alma se escapó en un fuerte suspiro
y regresó después de haber ido a tu lado...

Finalmente el frio de la noche
cayó totalmente,
la oscuridad fue opacada por el brillo de las estrellas
y por la luz que irradiaba la luna...

A punto de irme solo le pude decir al viento:
Por favor dile que lo amo y que jamás dejaré de hacerlo.

Te llegó mi mensaje?

6.10.07

Tu mirada

Hoy cuando miré a través de tus ojos

me dí cuenta que no eres feliz.


Esos ojos que reflejan tantas cosas;

pude ver las ganas de ser libre,

de irete lejos de mi..


Estas aburrido de esperar;

tal vez la libertad, tal vez la muerte...


No puedo decirte que serás libre

eso no será posible...


Solo puedo explicarte

que a mi lado tendràs lo que necesites

tal vez no será lo que deseas

pero será lo mejor para tu bienestar.






En definitiva nunca es bueno tener mascotas cuando no tienes el espacio suficiente, sin embargo eso no lo entienden todas las personas; desgraciadamente, mis hermanos tampoco...

3.9.07

de todo lo que extraño, te extraño más a ti



Durante algunos años pude decir con todo el orgullo del mundo que tu eras mi mejor amigo, que aquel que era tan loco y divertido era el mejor amigo que había tenido nunca jamás...


para mi mala suerte eso termino y aunque para mi seguirás siendo mi mejor amigo, de todo lo que extraño, te extraño más a ti.

extraño las platicas que teniamos


extraño aquel amigo con el que siempre podía contar para todo


extraño pasar las calles como gente decente


extraño la forma en que eras


extraño... tanta cosas


Luisito, sé que la culpable de la separación fuí yo, por no aprender a mantenerme al margen, por dejarte solo cuando lo necesitaste, por dejar de ser esa amiga y por mil cosas más...


Hace algunos días soñé contigo, soñé que te encontraba y que te daba uno de eso abrazos reparadores, de esos que te llenan de vitalidad; sabes, hace mucho que no me dan uno con el mismo cariño, tal vez será porque no eres tú...


Si llegas a leer este blog, no dudes en contestarme el mensaje al celular o llámame, tienes mi número. Siempre estaré disponible para ti. Cuidate y recuerda que te quiero mucho.

16.8.07

mi agonia

y yo pensaba que no me importaría

que si no me llamabas estaría bien

que podría vivir sin tus menajes por mucho mas tiempo



pero no...



mi agonia crece a cada segundo

y el celular no suena...

y el nudo en mi garganta me ahoga

y el celular no suena...

y un par de lagrimas ruedan por mis mejillas

y el celular no suena...

y mi corazón se oprime y duele

y el celular no suena...



yo me prometí no llorra nunca más, por nadie, pero te he empezado a querer mas de la cuenta y no quiero y la confusion explota en mi mente y contamina a todas mi neuronas, como si fuese un cancer que me envenena a cada segundo e instante...



y te prometí que no me dolería no saber nada de ti, pero mentí, yo quiero tenerte todo el tiempo conmigo, abrazarte y besarte y no dejarte ir nunca más, pero tus ausencias se acresentan y son espacios que mi amor no puede llenar...



y aunque me prometí no volver a llorar es inutil, porque cada vez te extraño más; cada vez te tengo menos



nuestro amor no puede estar simentado en ausencias, en ausencias amargas y dolorosas, porque no es sano, ni en la distancia que nos separa, ni mucho menos en las dudas que me atacan por la noche cuando voy a dormir ni en la mañana al despertarme



y quiero gritarte que te amo, pero aunque lo haga tu no estarás ahi para oirme, no estaras aqui a mi lado para secar mis lagrimas, para consolar mis tristezas, para alegras mis días y muchos menos para ver mis ojos...



y el celular nunca sonó...


9.8.07

.·.

en mi mente hay un sinfin de cosas que pensas y analizar, sobre todo las ultimas que han llegado de golpe, proposiciones hechas por mi y por los demas... y personas que entraron a mi mente sin mas... asuntos pendientes y circulos que parecen que aun no estan cerrados... llamadas perdidas que no tienen sentido y mensajes que me descontrolan. Un simple mensaje me ha hecho ser feliz por toda la mañana. Gracias por el mensaje. Musica y un libro, metas personales, examenes, estudio, escuela... profesores y horarios, salidas pendientes y charlas de café que no se han dado, personas por conocer personalmente. recuerdos; unos ojos que me cautivaron y una vos que no sale de mi mente, y aquella tarde del café, y aquella noche juntos pero separados, miedo y ansiedad, y aquella tarde tu y yo, y aquel día que no ha llegado, y la salida a Toluca, la primera vez, deseos de lampara y ganas de viajar... todo eso adjunto al problema de mis materias reprobadas... jaja eso sí que es un problema!

esta vez si entraré en shok si no me calmo...

y es que soñar dos noches consecutivas contigo ya no es normal, te has metido en mi mente, has entrado hasta lo mas profundo del inconciente y parece que ahi te quedaste. Ya no me está gustando mucho esta situacion...

si no me desconecto ahora mismo todo se me va a venir encima...

2.8.07

atardeceres...

Frente a mis ojos, se impuso una vez mas el majestuoso atardecer, y de nuevo pude ver como el sol moría y su sangre manchaba el horizonte al mismo tiempo en que la ciudad cobraba vida con las luces que se prendian a lo lejos.


Fue entonces cuando una pregunta invadió mi mente... "¿Porqué me gusta tanto el atardecer?"


Después de divagar tanto en mis respuestas, me di cuenta que en realidad no había una que me dejara satisfecha con su argumento... "solo me gusta y ya" fu lo que pensé, pero estoy segura que hay algo mas allá que pueda darle respuesta a mi pregunta.


Serán los colores cálidos que despide...

será la nostalgia del la muerte de un día más...

será que hay razones sin sentido que une a las personas con el ocaso...

será que mis sueños siempre han sido simentados en los atardeceres...

será que tus besos saben mas ricos cuando te beso por la tarde...


y parece que no hubo respuesta... "solo me gustan los atardeceres"

31.7.07

tantas cosas...

desde hace tanto tiempo no publico nada, y es que he andado de cabeza, entre las fiestas, las borracheras y el trabajo, apenas y tengo tempo para escribir algo ene ste blog que tengo para ustedes que siempre lo leen o por lo menos que lo leen de vez en cuando.


Las nuevas noticias son las siguientes: Despues de algun tiempo, parece que las cosas han mejorado en mi csas, las visitas siguen aqui, pero es mas facil ahora que ya parece que nos hemos acostumbrado a ellas, por lo tanto, no ha habido tanto problema por eso.

El cumpleaños de una de mis mejores amigas acaba de pasar, por lo que le digo por este medio

MUCHAS FELICIDADES AMIGA, YA ESTAS SUPER VIEJA!! jaja

el punto es que, para celebrar el cumple de Brenda, nos fuimos de viajesillo a Tequesquitengo... o algo asi, la verdad estuvo super padre! Fuimos todos los necesarios y nos la pasamos de lo mejor!! Si no, aqui les dejo la evidencia.



Ovbiamente esa es la foto mas "desente que encontre" porque las demas... bueno, pasemos a otro tema...

Hace una semana, mi amiga Susikiu me invitó a trabajar en la campaña que se iba a realizar el domingo 29 (es decir, hace dos días) el de la Consulta Verde, la verdad es que el trabajo fue toda una mega oferta!! La paga fue muy buena y ademas solo trabajamos 5 días!! en verdad valió la pena! Además en ese trascurso del los días, por fin me llamo Romeo... jaja en algun momento contaré ese chiste local, verdad Sergio?



Despues de días de trabajo arduo, llegó mi cumpleaños!! Asi es OFICIALMENTE ESTOY EN EL GRUPO DE LOS 20AÑEROS!! LUIS MIGUEL ME DIJO QUE LA VIDA EMPIEZA A LAS 20, ASI QUE ESPERO QUE ASI SEA!!

Asi que. happy birthday to me!!!

Segun información clasificada, las malas lenguas dicen que Brenda y Angie estan preparando un asopresa para mi, ya que mi cumpleaños no lo pude pasar con ellas. Espero que todos los que yo quiero esten presentes ese día.

_______________________________________________

PARA TI Y POR TI

Lo que mis sentidos perciben es algo que no puedo ocultar, mis ojos brillan y mi sonrisa se dibuja cada vez que pienso en ti.

Ayer cuando veiamos la nada, pude comprobar que el silencio jamas incomoda si estas con la persona correcta.

Despues de mirar mucho tiempo me miraste, me tocaste, me besaste hiciste que mi corazón se situara en la posicion correcta para quererte más.

Despues de eso, te miré, te toqué y conseguí acelerar el ritmo de tu corazón; eso mi oido lo confirmo cuando mi cabeza reposaba en tu pecho.

Compartí mi lugar especial contigo y quiero seguir haciendolo así por mas tiempo

Cuando cierro mis ojos, solo puedo situarme en el lugar mas corecto; sentada a tu lado, frente al atardecer, con la unica cobija de tus brazos y la bebida mas dulce; tus besos

Hagamos que valga la pena y luchemos por lo que tenemos, tu que dices amor?

13.7.07

u_u

Parece que las visitas familiares ya me estan dejando más agotada que de costumbre... digo, no me quejo, es solo que a veces necesitas un poco de privacidad.

Ultimamente me he sentido un tanto incomoda, no puedo dormirme un rato en el día, porque todos me miran, tengo que esperar mi turno para bañarme, tengo que hacer labores del hogar todo el bendito día, tengo ... tengo ... tengo...

A parte de todo, yo siempre he dicho que adoro a los niños y que me encantaría ser niñera o cosas por el estilo, pero hasta ahora me he topado con pared. Ivon Zepeda ha sido mi pesadilla durante todos estos días, es una pequeña de tan solo año y medio, pero parece un demonio de tazmania!!! Me muerde, me pega, me pellisca, me grita, me jala los cabellos, llora, se cae... en realidad YA ME TIENE HARTA!!! ESTOY CANSADA DE AGUANTARLA!! :'( necesito descansar... y lo peor del asunto es que se va a ir despues de que entre a la escuela, asi que: Adios vacaciones...

Pero entre todas las malas noticias hay una que es muy genial!!! AYER VI HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX!!! No es la gran cosa, pero era una pelicula muy esperada, en realidad no es muy recomendable leer un libro y despues ver la pelicula, ya que siempre te quedas esperando algo más, pero de todos modos me gustó bastanté la peli, lloré, lloré y volvi a llorar!! Escenas muy sorprendentes y otras no tanto, pero aun así ENCANTADORA LA PELICULA.

11.7.07

DOCUMENTACIÓN

Mas feliz el día de hoy no puedo estar!!

Hace unas horas mi familia y yo recibimos una noticia que hizo que todos saltaramos de alegria, y es que un Tío al que no vemos hace años, por fin arreglo sus papeles en el paìs donde ahora esta viviendo.

Todos estamos muy contevtos porque despues de no verlo por 5 ó 6 años, lo volveremos a ver en agosto!!!

Esto de verdad hace que mi mundo se mueva a 1000 por hora!!! Estoy muy contenta y tenía que hacer algo por esta ocasion especial!!!



7.7.07

7 nuevas maravillas!!!

La primera expresion que salió de mi ser al ver las nuevas maravillas del mundo fue: ¡A güevo!! (ustedes disculpen la majaderia, pero fue inevitable).
La seremonia que se llevó a cabo en Lisboa Porugal, comenzó a las 14:oohrs., del día de hoy (7·07·007) y por fin las maravillas del mundo se dieron a conocer, no fue sino a proximadamente a las 6Hrs (tiempo de México) cuando las maravillas fueron nombradas y junto con eso, miles de personas se desbordaron de alegria al conocerlas.

Chichen Itza, México



El Cristo Redentor, Brasil



El Coliseo Romano, Italia









La Gran Muralla China, China




Machu Picchu, Perú





Petra, Jordan



Taj Mahal, India


Estoy tan feliz ya que Chichen Itza fue elegida como maravilla del mundo, y todos los mexicanos deberíamos estarlo, ya que es una parte fundamental de nuestra Historia Nacional.

Con más detenimiento y calma, les contaré la historia de cada uno de estas nuevas maravillas del mundo.

4.7.07

Rihanna

Umbrella es el nombre del último sencillo que ha resultado un gran hit para irse de antro, y es que en realidad el ritmo puede llegar a ser muy pegajoso, es de eso ritmos que por más que detestes, terminas meciendote de un lado para otro.


Además la canción dice algo que la mayoría de las personas promete cuando se termina una relación. En lo personal me gustó bastante... aunque he escuchado comentarios completamente negativos, pero en fin, en gustos se rompen géneros.


Para saber un poco mas de la carrera de esta chica (Rihanna), me puse a invetigar quién era, de donde era, etc., y esto fue lo que econtré.


Robyn Rihanna Fenty (nacida el 20 de febrero, 1988), mejor conocida en la música simplemente como Rihanna, es una cantante R&B con influencias musicales pop y dancehall, de nacionalidad barbadense, su álbum debut se tituló Music of the Sun, seguido por el multiplatino A Girl Like Me su segundo album, del cual resultó uno de los singles mas exitosos del 2006, "SOS (Rescue me)".


En su último Disco Good Girl Gone Bad obtiene participaciones de varios artistas, por ejemplo Jay-Z (con el tema Umbrella, Nicole Scherzinger(con el tema "Winning Women), Ne-Yo colaborando en la canción Hate That I Love You, también hay productores y colabores como Timbaland, Justin Timberlake (Con la canción Shut Up & Drive). En este CD, Rihanna muestra más madurez en su carrera musical, y Jay-Z, dice estár orgulloso de Rihanna. El disco está teniendo gran éxito, por ejemplo la canción "Umbrella" ya se colocó en el Billboard Hot 100, ádemas de que este exito, Umbrella se colocó en 1er lugar en las listas de iTunes al igual que el video.


La verdad es que esta chavita (ah! porque esta chavita!) tien una muy buena vos (y dice mi hermano que aparte de su vos tiene un cuerpazo, con lo que estoy de acuerdo) y al parecer tiene todavia un largo camino por recorrer, ya que ya ha ecibido varias propuestas para colaborar con otros artistas.


Pues yo le deseo mucha suerte, porque en verdad me parece que es muy talentosa, y mientras tanto, yo me voy bailando con la canción que es muy buena!



28.6.07

Lección 1

NO TOMAR LECCIONES BAJO LA LLUVIA
Así es! Por fin después de rogarle mil veces a mi papi que me enseñara a manejar, accedió!! Eso me dió muchisimo gusto.

Así que la aventura comenzó cuando me senté en el asiento del conductor, me puse mi cinturon de seguridad.. y cuando encendí el motor, pude sentir la adrenalina coriendo por mi cuerpo, tomé todas las precauciones y la travesía comenzó.

No faltaron los regaños y los "fijate por donde vas!!!" y justo cuando comenzaba a disfrutarlo (osea solo 5 min después) comenzó a llover...

Lo primero que vino a mi mente fue... MALDICIÓN!! NO VEO NADA!!! Decidí tomarlo con calma y traté de prender los limpiavidrios (o como se llamen) prendí las luces y cuando me di cuenta... me habia salido del camino, jajaja

Inmediatamente mi papi mala onda me quito el poder (es decir, me mandó al asiento trasero con mi sillita para bebé, jaja) y entonces aprendí una muy buena lección para manejar: NUNCA TOMES LECCIONES PARA MANEJAR BAJO LA LLUVIA, sé que algún día se tendrá que hacer, pero mientras mi papá trate de enseñarme, será imposible!!


22.6.07

Las despedidas

Siempre he creido que las despedidas son tristes y a veces dolorosas, pero en esta ocasión, le digo con mucho gusto:

ADIOS QUERIDA ESCUELA, POR FIN LAS VACACIONES DE VERANO COMENZARÓN Y ME LAS VOY A PASAR BOMBA, ESTO NO ES UN ADIOS (por mala suerte, jaja) SINO UN HASTA LUEGO, NOS VEREMOS DESPÚES CUANDO EL SUFRIMIENTO Y APRENDIZAJE COMIENCE DE NUEVO!!!! :D:D

18.6.07

sentimientos entrecruzados...



y sin embargo te extraño...


y sin embargo te quiero...


y sin embargo sonrio...


y sin embargo estas ausente...


y sin embargo te siento...


y sin embargo te veo...


y sin embargo tengo miedo...


y sin embargo soy paciente...


pero impaciente a la vez...





_______________________________________________




Es por ti que veo rios


donde solo hay asfalto




Es por ti que hay oceanos


donde solo habia charcos




Y es por ti que soy un duente


complice del viento


que se escapa de madrugada


para colarse por tu ventana...




Y decir que


tus labios son de seda


tus dientes de la luna llena


tu risa la sangre


que corre por mis venas


tus besos las tinta de mis versos


que siempre te cuentan...






13.6.07

...



EL AMOR LLEGARÁ Y CUANDO LLEGUE AHÍ ESTAREMOS

12.6.07

Feel by Robbie Williams

Come and hold my hand.
I want to contact the living.
Not sure I understand
This role I've been given.

I sit and talk to God
And he just laughs at my plans.
My head speaks a language
I don't understand.

I just want to feel real love,
Feel the home that I live in.
'Cos I got too much life
Running through my veins,
Going to waste.

I don't want to die,
But I ain't keen on living either.
Before I fall in love
I'm preparing to leave her.

I scare myself to death,
That's why I keep on running.
Before I've arrived
I can see myself coming.

I just want to feel real love,
Feel the home that I live in.
'Cos I got too much life
Running through my veins,
Going to waste.
And I need to feel real love,
And a life ever after,
I cannot give it up.

I just want to feel real love,
Feel the home that I live in.
I got too much love
Running through my veins,
To go to waste.

I just want to feel real love,
In a life ever after.
There's a hole in my soul.
You can see it in my face,
It's a real big place.

Come and hold my hand.
I want to contact the living.
Not sure I understand
This role I've been given.
Not sure I understand.
Not sure I understand.
Not sure I understand.
Not sure I understand.




Feel, es una de las canciones que pueden producir un efecto en mi piel, son de esas canciones que hacen que las cante a toda vos y que pueden causar el efecto secundario de una lagrima que sale desde lo profundo de mi corazón. ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!!! :D :D :D :D

7.6.07

el principio de mi dolor

querido Gregorio, aquí la respuesta de lo que me preguntabas el otro día...


el principio de mi dolor radica en algun lugar de mi corazón, lugar que esta oculto desde hace mucho, o por lo menos no se donde lo dejé

pero no es por esta razón que sea triste, es solo que mi alma es mas sensible que otras, lo que me permite atrapar ciertos sentimientos de quienes me rodean!

cuando las personas estan felices a mi lado, yo soy feliz!!! Cuando hay alguien triste, yo soy triste!! Es muy facil de entender mi principio!!

La diferencia entre una y otra es: Cuando soy feliz, me la paso de fiesta en fiesta, voy de aqui para allá, etc, etc. Esta es la razón por la cual no escribo de mis momentos felices, porque en lugar de escribrilos, los vivo!!!

Por lo tanto, cuando estoy triste me siento frente a mi compu y empiezo a escribir... todo lo que se me viene a la mente, etc, etc.

Ese es el motivo Yogui de que solo puedas leer mis ratos tristes, no es porque todo el tiempo lo sea, pero cuando lo soy, lo escribo, cosa que no pasa con mis momentos feluces!

Espero que se aclare un poco la duda chiko, no quiero que pienses que soy una amarguis de peor!! jajaja todo lo contrario!!! me la paso bomba!!! Además, si no existieran los malos momentos, como podríamos apreciar los buenos?

31.5.07

antes de que muera el mes

antes de que muera el mes quiero informale a todos lo lindo y hermosos que hacen el favor de mirar de vez en vez esta pagina, que por fin cumplimos 1 año en la red!!


Asi es, hoy hace un año que tengo este espacio que es solo mio y en el cual he puesto mil cosas, desde mis loqueras, mis cansancios, mis ilusiones, mis tristezas, mis poemas, mis inventos, etc, etc.


Gracias a tí que lees esto, porque directa e indirectamente me has inspirado a seguir con este lugar!


les mando un gran beso a todos los que me han dado mucho y todo mi amor a los que me han dado más!


25.5.07

creo que sí, si me gusta

de todos los momentos de mi vida puedo recordar muchos; momentos esplendidos, felices, maravillosos, amargos, tristes, infernales...


de todos los momentos, el que me la paso repitiendo una y otra vez es el triste


un nudo siento en la graganta mientras escucho una cancion deprimente


mis lagrimas comienzan a correr por mis mejillas al mismo tiempo que intento apagar mis sollozos para que nadie me escuhe


las letras en la pantalla y en el teclado se tornan borrosas


mi pecho se oprime


mi mente no piensa


y hay algo que duele, en el pecho, en el corazon


una vez mas mis ojos pierden su brillo


cuando terminara todo esto?



pero me gusta, parece que sí me gusta... parece que le he tomado cariño al dolor

22.5.07

Si yo fuera...


Este meme (como le puso...) me lo mandó Ana una amiga de hace muchos años, me dijo que si lo quería hacer estaba bien, y como soy una niña buenita onda y aplicada con las amigas, aquí está.



Si fuera un mes: Octubre, porque es el mes en el que se ve mas reflejado el otoño.
Si fuera un día de la semana: Jueves, porque creo que es un dia relajado, no es principio de semana, pero tampoco es el final.
Si fuera un planeta: La luna, sé que no vale, porque no es plantea, pero no me importa!!
Si fuera una hora del día: 2 de la mañana, porque es la hora en que la noche es mas fresca, mas silenciosa.



Si fuera una bebida: Agua de horchata! O tal vez Tequilita!! :P
Si fuera un instrumento musical: Definitivamente sería Volín o Viola!
Si fuera una fruta: Cereza!
Si fuera un sabor: Fresa Si fuera un olor: Aceite de Coco, mi olor favorito!!
Si fuera un postre: Pay de limón!
Si fuera una comida: Milaneza
Si fuera una parte del cuerpo: La piel, la que puede sentir la brisa del mar y las cosquillas que provoca el aire.
Si fuera un CD: Seguramente uno quemado por mí, con todas las canciones que me gustan
Si fuera una canción: 4 in the morning Gwen Stefani
Si fuera una asignatura: Literatura
Si fuera un deporte: Natación
Si fuera un número: 5
Si fuera una edad: 16
Si fuera un color: Azul o Aguamarina
Si fuera una ciudad: Francia
Si fuera un invento: La polvora (es un invento o descubrimiento?)
Si fuera una película: Moulin Rouge
Si fuera un actor/actriz: Julia Roberts
Si fuera una carrera profesional: Musica
Si fuera un país: México
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera una virtud: Honestidad
Si fuera un defecto: Orgullo
Si fuera un personaje histórico: Mahantma Gandhi
Si fuera un artista: Gwen Stefani
Si fuera una obra de arte: La verdad, ninguna!
Si fuera un libro: Como agua para chocolate, de Laura Esquivel





Se supone que el siguiente paso es nombrar a mas amigos para que respondan, solo nombro a los que quieran y puedan, ya que la verdad es un tanto cansado.

Un enorme beso a todos!!

13.5.07

finales de semestre

como muchos de ustedes sabran, una de mis grandes fobias son las arañas!!! creo que es lo peor que hay en la tierra seguido muy de cerca por LOS FINALES DE SEMESTRE

asi es, los finales de semestre los detesto tambien, es cuando más tarea tienes (de verdad que sí es posible), cuando por fin abres ese libro polvoso que el profe no uso en todo el semestre y ahora solo lo llevas para hacer kilor y kilos de tarea.

en los finales de semestre es imposible dormir, siempre hay algo que hacer, algo que leer, algo que entregar, algo que esdituar... pero todo sea por salvar el semestre verdad?

la facultad por el momento esta llena de zombies... o lo que es lo mismo, lleno de estudiantes que se los lleva la fregada por la tarea, los examentes y los trabajos finales. De verdad que se corre peligro alla.

como odio los finales de semestre!!!




26.4.07

que bonito que se está cuando se está bonito



que bonito que te va cuando te va bonito

9.4.07

.


cuando miro dentro de tus ojos

no veo nada

acaso la edad te ha matado las ilusiones?

o has cambiado los sueños de juventud?


te miro de frente

y no te veo


te abrazo

y no te siento


eres solo el cascarón,

frágil como el cristal


recuerdame siempre

que yo a diario te miraré,

a través del cascarón, a través del cristal

a través de tu alma que ha perdido el brillo


la luna ha bajado para

llenarte los ojos con su brillo

pero tu sigues viviendo en las sombras


el sol te da calor

pero tu sigues matando con tu frío


vive!!! mira lo que tienes

mira lo que te dan


revive tu alma apagada

y rompe ese cascaron

has de hierro tu cristal

y mirandome de frente dime

ADIOS

1.4.07

Presentando!!!

Señoras y señores que ven de ves en ves este blog!!


Hoy tengo el placer de presentarles a un chavo que es la neta!! Es super alegre y es super buena onda!!


No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero lo he podido conocer a través de su blog,


Aqhi me he dado cuenta que tiene una mente muy despierta y tiene una imaginacion que trabaja a 1000 por hora!!


Actualmente esta saliendo con la linda de Estrella (bien buen onda tambien!)


Hasta donde tengo entendido es hijo único, pero aunque sus padres no le dieron mas hermanos, la vida se encargo de premiarlo con muchisimos amigos, que ahora son sus hermanos del alma!!


Tiene el gran don de dibujar super bien!! La verdad es que sus dibujos me gustan bastante, ya que siemre tienen un toque de humor!!


De verdad tiene que conocer a YOGUI!!



Un chico con una chispa enorme, con un carisma que conquista a cualquiera y con un corazón enorme!!!
Te keremos Yogui te keremos, chikiti bum, bombitas!!!


Yogui, he pues aqui tu biografia que ya te la debia desde hace mucho!!

5.3.07

orgasmos musicales

Platicando con mi amiga, me conto algo (no sé si sea alguna invension suya o relamente esté sustentado, que lo más seguro es que haya salido de su mente loca; como la mía)


El punto es que segun mi amigui dice que cada vez que escuchas una cancion que te gusta mucho, hay una parte en la cual tu piel se enchina y tus sentidos se abren a todas las sensaciones que te roden en ese momento; ese es el orgasmo musical. QUE PADRE NO!! POR LO MENOS EL DÍA DE HOY HE SENTIDO MAS DE UNO! JAJA Y USTDES?

26.2.07

The Wings

The Wings es el nombre que lleva el Soudtrack de la pelicula Brokeback Mountain, simplemente formidable!!! La musica fue creada por Gustavo Santaolalla, un argentino sencillito y carismático!

La verdad es que no tenia mucha idea de este tipo de musica, pero el otro dia escuchando 100.9 fm escuche la cancion que ahora llevo a todas partes!!

Aqui les dejo el link donde pueden encontrar el video de Santaolalla, bueno algo asi, ustedes saben que en Youtube suben videos de todos los colores y sabores, pero este en especial, es mi favorito, justo como me lo imaginaba!!


18.2.07

Esclerosis Lateral Amiotrofica


La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a veces llamada enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad neurológica progresiva, invariablemente fatal, que ataca a las células nerviosas (neuronas) encargadas de controlar los músculos voluntarios. Esta enfermedad pertenece a un grupo de dolencias llamado enfermedades de las neuronas motoras, que son caracterizadas por la degeneración gradual y muerte de las neuronas motoras.


Las neuronas motoras son las células nerviosas localizadas en el cerebro, el tallo del cerebro, y la médula espinal, que sirven como unidades de control y enlaces de comunicación vital entre el sistema nervioso y los músculos voluntarios del cuerpo. Los mensajes de las neuronas motoras cerebrales (llamadas neuronas motoras superiores) son transmitidos a las neuronas motoras en la médula espinal (llamadas neuronas motoras inferiores) y de allí a cada músculo en particular. En la ELA, tanto las neuronas motoras superiores como las inferiores se degeneran o mueren y dejan de enviar mensajes a los músculos. Imposibilitados de funcionar, los músculos gradualmente se debilitan y se gastan (atrofia) y se contraen (fasciculaciones). Eventualmente, se pierde la capacidad cerebral para entablar y controlar el movimiento voluntario.


Eventualmente quedan afectados todos los músculos bajo control voluntario y los pacientes pierden su fuerza y la capacidad de mover sus brazos, piernas y cuerpo. Cuando fallan los músculos del diafragma y de la pared torácica, los pacientes pierden la capacidad de respirar sin un ventilador o respirador artificial. La mayoría de las personas con ELA mueren de fallo respiratorio, generalmente entre 3 a 5 años a partir del comienzo de los síntomas.


Hasta ahora no se ha encontrado ninguna cura para la ELA.


Lamentablemente mi abuelito tiene esta enfermedad y el tiempo ahora es un enemigo de nuestra felicidad a su lado.

7.2.07

fL0rEs

es triste la historia que cuento




desde hace muchos años, siempre he esperado que alguna persona me regale un ramo de flores, no importa como sean; tamaño, color, forma, textura etc.




no es un reclamo a alguien en especial, pero me da tristeza que ni mis papis me hayan regalado en toda mi vida un ramo de flores!!!




cada año me dicen que esta vez si...



aun lo espero...