3.10.06

que onda!!

Navegando en la red, me encontre con un blog muy singular con la foto de una mujer muchisimo mas singular!!

Todas las personas que he conocido dicen que no hay mujeres feas, pero que en verdad nunca habian conocido a esta mujer!!!

En verdad no tengo nada en contra de nadie, pero que mal se ve!!!

No podia ponerse los pomulos mas grandes?? O recalcarse mas el lunr junto a su boca? Es feo caer en la exageración!! Y que onda con sus ojos???

1 comentario:

  1. Pobrecita de la feita Rubi, no seas gacha dice! Irala... uttsss yaaaaaaaa. Pero la neta si esta bien culeid...

    ResponderBorrar