7.7.06

Ah, que Tenorio!!


Tenorio, un nombre (ok, un apellido) que no olvidare durante bastante tiempo!!! La razón? Jajaja, muy fácil!! Fue el motivo de mis mas terribles desvelos, de mis mas amargas lagrimas, de mis odios mas profundos, de la desesperación día tras día, de las ojeras... en fin de mis mas grandes males en todo este tiempo!!
El porque? Jajaja, fue mi "lindo y hermoso" profe de Teorias de la comunicacion :b.
Pero en fin, no me puedo quejar(mucho) a pesar de todo, fue un profe con el que realmente aprendí; y un buen!! Y es por eso que digo; "Jamas en la vida olvidare a Guillermo TENORIO Herrera"!! Saludos pa' el equipo, siempre los buenos compañebrios!!! Jejeje!!!

1 comentario:

  1. Con tu permiso querida Rubi:


    ESE NCHE TENORIO!!! FI FI FI FI FIIIIII LA PORRA TE SALUDA OX!

    ResponderBorrar