28.7.06

Dulces 19...


Así es!!! El proximo domingo (30julio) Es el cumple de una niña linda, preciosa y hermosa, cariñosa, atenta, amable pero tambien llorona y muy inmadura (eso lo acabo de corroborar). Así es, es el cumple de Julietita, que quien es esa niña? Po-io!!!
Por fin la chiquilla cumple sus 19 primaveras!! Y con eso muchisimas más responsabilidades!! Pero tambien muchisimos mas privilegios!! (Bueno, eso espero...)
Asi que ya saben chikuelos y chikuelas, espero unos lindos obsequios, o por lo menos un telefonaso, o ya si no tienen tiempo un mensaje via cel o si ya de plano se les fue la onda, un correo electronico con un mes de retraso jajaja!!
No, ya en serio, espero poder ver a mis amigos de siempre y a mis nuevos amigos tambien!!!

26.7.06

Ah!! Pero que gente!!!

Ayer por la noche recibí la llamada de un amigo mío; Gerry. Me llamaba preguntando que si habia entrado ultimamente a su blog, le respondì que no, que si pasaba algo, a lo que me respondio, que alguien había entrado a su blog y bajo mi nombre, habia puesto cosas desagradables de Banana (la novia de Gerry); la verdad eso me dio muchisimo coraje aclaramos las cosas y punto.
Pero la verdad sigo muy enojada por la situacion, la verdad no se que ganas de estar molestando a las personas con chismes que ni al caso!!!
Osea la verdad no se cual fue la intension de usar mi nombre!! Bueno, despues de todo las cosas se aclararon y espero que esas cosas no se repitan de nuevo!!

Gerry: Me da gusto que sigas siendo tan directo y que me llamarás en el momento en que viste el comentario!! Espero que te enteres de quien dejo el comentario y me avises, para pertirle la carita en muchos cachitos!!! jajaja
Cualquier cosa de esta misma naturaleza, me avisas, porque la verdad no me gustaria quedar mal con mis amigos, ok? Saludos pa' ti y pa' Banana!!!

23.7.06

cuando las cosas cambian...

cuando las caricias se convierten en golpes,
corre,
cuando las promesas de amor se convierten en insultos,
escapa,
cuando te maquillas los golpes en lugar de las inperfecciones,
vete lejos,
cuando las lagrimas sean de tristeza en lugar de felicidad,
no vuelvas.

Tu salud y tu dignidad son primero,
la integridad de tus hijos, lo primordial
no dejes que te golpee, no lo permitas jamás!!
cuando eso pase, corre, escapa, vete lejos y no vuelvas!!

Muchas de las mujeres mexicanas sufren agresiones en el hogar, desgraciadamente no todas (la mayoria) se atreven a denunciar a su agresor. Esto debe terminar y si conoces a alguna mujer que este pasando por este tipo de problemas, apoyala, no la critiques, dale tu confianza y no la dejes sola!!!
NI UNA MAS!!!

Para ver mejor la imagen, dale clik!

22.7.06

Mas felicitaciones!!!!


En esta publicación, tengo el placer de felicitar a dos personas que quiero mucho, aunque en realidad son tres.
Las primeras dos personas son a Luis y a Brenda!!! chikos, muchisimas felicidades por ese anillo de compromiso, casi me voy de espalda cuando me lo enseñaste amiga!!! muchisimas felicidades!!! La verdad por ese evento especial si hay que hacer fiesta!!!
Pero no hay que dejar atras a mi amiga la Moomin!!! Chika muchisimas felicidades por haber pasado tu examen para tu cambio de carrera, te voy a extrañar un buen, pero espero que te vaya muy bien en tu nueva eleccion, de vez en vez te ire a ver a tu facultad, al fin no esta tan retirada... bueno si, pero nunca es muy lejor para los amigos!!! A ti tambien hay que hacerte una fiesta!! ok? Y bienvenida de nuevo a la UNAM, y aunque nunca te fuiste, la bienvenida es buena pa' todos, o no?
En verdad, mychisimas felicidades a los 3!! Salu2!!!

Sonata de Invierno


Ese era el nombre de la ultima serie que estuve viendo por TV, realmente al principio no parecía muy buena la serie (o por lo menos no llamó mi atención), pero como mi queridisima madre sí veía el programa me vi "forzada" a verla...
Con el correr de lod capítulos la serie tomo sentido ente mis ojos y rápidamente se convirtió en mi favorita!!!
La historia corria principalmenete en los actores principales; Yuyin y Hun Sank (la verdad no se como se escriben los nombres, pero lo que cuenta es la intención). El punto es que entre lagrimas y sufrimientos los actores principales, despues de descrubrir que no son hermanos, termian en un final feliz (ok, ok, no puedo fingir que los finales felices no me gustan, pero estos pobres sí se lo merecían!!!).
La historia es realmente conmovedora, y el final, el final, (perdon, pero no puedo dejar de comentar el final porque fue genial!!!) el final tienen que verlo!!! Asi que ya saben, si tienen la oportunidad de comprar la serie, que realemnte es muy corta, vale mucho la pena!!!
Se llama SONATA DE INIVERNO y es una serie Coreana; muy recomenable!!!

20.7.06

Happy Birthday


Muchísimas felicidades a mi amiga Brenda que el día de hoy (20 julio) esta cumpliendo años!!! Espero que te la pases muy bien en compañia de todos tus amigos y amigas (y el novio y tus papis y el perico... momento!!! tu no tienes perico... jajaja)!!! Bueno como sea, pasatela super y disfruta de los bellos momentos, recuerda que esos nunca se repiten dos veces!! Ya sabes que te quiero muchisimo amigui!!!

13.7.06

De poetas y locos...


Me he dado cuenta ultimamente, que todos tenemos algo que decirle a la vida, a la persona que amamos, a los amigos, a los padres, a los hermanos, etc...
Mi lado poetico, murió hace mucho tiempo, solo quedaron algunos poemas que escribí, bueno, no quedan porque no tengo idea de donde los deje...
Me dan ganas de volver a escribir... pero despues de mucho pensar, no puedo enfocarme, no puedo encontrar una fuente de inspiración... Ok, ok, tengo muchas cosas que decir, pero por el momento no se me ocurre nada... o tal vez si...
Por la tarde cuando el sol de oculta
no puedo evitar recordad esa mirada tuya
esas manos que estuvieron entre las mias
esos labios que me besaban las mejillas.
Esa felicidad que experimente contigo
ha sido lo mejor que he tenido
Tus ojos mirando los mios
el mejor regalo del cupido.
Que tal eh!! Me gusto bastante para escribirlo en solo 5 min!!! ;) Me esforzare un poco más para ustedes!! Prometo despertar mis fuentes inagotables de inspiración!!!

Buen final!!


Por fin ayer vi una pelicula (la cual no tengo idea de como se llama jejeje) la cual no tiene el tipico final "y vivieron felices por siempre". Una pelicula, diria yo, bastante realista. En fin, me gusto bastane!! Sé que no tiene sentido que les cuente si no me acuerdo como se llamaba, pero solo queria que supieran que no todo tiene un bonito final!! Porque asi es la vida, no siempre todo termina feliz, como a nosotros nos gutaria, lastima no? jejeje!!!
En esta pelicula, el amor verdadero es separado y la verdad nunca se sabe, la novia se muere y el novio nunca sabe que tuvo un hijo con ella... es triste, pero así pasa muchas veces en la vida real!!
Si saben de alguna peli que tenga un final triste, platiqunme cual es y si no se saben el nombre (como yo jejeje) por lo menos cuentenme el final, ok? :)
Salu2 a todos!!!

10.7.06

Fin de semana!!!

Este fin de semana fue muy loco. Mi papá de repente dijo "Nos vamos de fin!", la verdad sí nos sacó un buen de onda, pero nos gustó bastante la idea!
Fuimos a las riquisímas aguas termales de Huichapan, Hidalgo!! Junto con todo mi familia me la pasé SUPER!! Visitamos dos lugares en particular: El acueducto de Saucillo y las pinturas Rupestres de Boye en Huichapan!!
Los dos lugares tuvieron su relato especial; para comenzar, al llegar al acueducto me sorprendió mucho el panorama!! El punto es que esta construido como si fuera un puente, ya que atraviesa un pequeño sumudero (el cual, para mi desgracia bajé y volví a subir, jejeje, aun me duelen las piernas!!) la verdad vale la pena visitarlo!!
Cuando decidimos ir hacia las pinturas rupestres, pero en la carretera pasó algo super gracioso!! Se formo un pequeño torbellino, el cual, la verdad al principio me asusto (ok, no fue tan grande, pero asi soy yo :D jejeje) pense que nos llevaría como le paso a Dorothy en El Mago de Oz jajaja, ok, no fue pa' tanto, pero fue divertido!!
En fin despues de nuestra larga trayectoria por fin llegamos a "Camino Real"; asi se llama el balneario de aguas termales (claro que allá, hay un buen!!) En fin, lo demas es como muy "X" así que no vale la pena comentarlo, jejeje!!
Saluditos a todos y cuando quieran conocer estos maravillosos lugares, pues solo me avisan y les explico como llegar!!


7.7.06

Ah, que Tenorio!!


Tenorio, un nombre (ok, un apellido) que no olvidare durante bastante tiempo!!! La razón? Jajaja, muy fácil!! Fue el motivo de mis mas terribles desvelos, de mis mas amargas lagrimas, de mis odios mas profundos, de la desesperación día tras día, de las ojeras... en fin de mis mas grandes males en todo este tiempo!!
El porque? Jajaja, fue mi "lindo y hermoso" profe de Teorias de la comunicacion :b.
Pero en fin, no me puedo quejar(mucho) a pesar de todo, fue un profe con el que realmente aprendí; y un buen!! Y es por eso que digo; "Jamas en la vida olvidare a Guillermo TENORIO Herrera"!! Saludos pa' el equipo, siempre los buenos compañebrios!!! Jejeje!!!