Son las 4:42 am y no he podido dormir ni 5 min, de hecho ya no vale la pena ni hacer el intento, dentro de 10 minutos sonara mi despertador y comenzaré un dia nuevo!!

Ahora entiendo esas frases que dicen "mis dias son de 28 horas" pues claro, como no van a ser tan largos si no duermes para nada!!!
Mi espalda esta tan lastimada que siento que ya me esta saliendo una joroba!!!

Y eso que apenas esta empezando el dia!!

Si depues notan que mi aspecto ha cambiado un poco entonces sabran que no es bueno desvelarse!!

YA DUERMASE CHIUKILLA!
ResponderBorrarEl red bull es buenisimo para las desveladas dice!!!
ResponderBorrar= Un red bull, ahí pa las próximas desveladas ya sabes, aunque si no estás desvelada no lo tomes, me parece que es tipo afrodisiaco...
ResponderBorrar;)