
31.5.07
antes de que muera el mes

25.5.07
creo que sí, si me gusta

22.5.07
Si yo fuera...
Este meme (como le puso...) me lo mandó Ana una amiga de hace muchos años, me dijo que si lo quería hacer estaba bien, y como soy una niña buenita onda y aplicada con las amigas, aquí está.
Si fuera un mes: Octubre, porque es el mes en el que se ve mas reflejado el otoño.
Si fuera un día de la semana: Jueves, porque creo que es un dia relajado, no es principio de semana, pero tampoco es el final.
Si fuera un planeta: La luna, sé que no vale, porque no es plantea, pero no me importa!!
Si fuera una hora del día: 2 de la mañana, porque es la hora en que la noche es mas fresca, mas silenciosa.

Si fuera una bebida: Agua de horchata! O tal vez Tequilita!! :P
Si fuera un instrumento musical: Definitivamente sería Volín o Viola!
Si fuera una fruta: Cereza!
Si fuera un sabor: Fresa Si fuera un olor: Aceite de Coco, mi olor favorito!!
Si fuera un postre: Pay de limón!
Si fuera una comida: Milaneza
Si fuera una parte del cuerpo: La piel, la que puede sentir la brisa del mar y las cosquillas que provoca el aire.
Si fuera un CD: Seguramente uno quemado por mí, con todas las canciones que me gustan
Si fuera una canción: 4 in the morning Gwen Stefani
Si fuera una asignatura: Literatura
Si fuera un deporte: Natación
Si fuera un número: 5
Si fuera una edad: 16
Si fuera un color: Azul o Aguamarina
Si fuera una ciudad: Francia
Si fuera un invento: La polvora (es un invento o descubrimiento?)
Si fuera una película: Moulin Rouge
Si fuera un actor/actriz: Julia Roberts
Si fuera una carrera profesional: Musica
Si fuera un país: México
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera una virtud: Honestidad
Si fuera un defecto: Orgullo
Si fuera un personaje histórico: Mahantma Gandhi
Si fuera un artista: Gwen Stefani
Si fuera una obra de arte: La verdad, ninguna!
Si fuera un libro: Como agua para chocolate, de Laura Esquivel

Se supone que el siguiente paso es nombrar a mas amigos para que respondan, solo nombro a los que quieran y puedan, ya que la verdad es un tanto cansado.
13.5.07
finales de semestre
asi es, los finales de semestre los detesto tambien, es cuando más tarea tienes (de verdad que sí es posible), cuando por fin abres ese libro polvoso que el profe no uso en todo el semestre y ahora solo lo llevas para hacer kilor y kilos de tarea.
en los finales de semestre es imposible dormir, siempre hay algo que hacer, algo que leer, algo que entregar, algo que esdituar... pero todo sea por salvar el semestre verdad?
la facultad por el momento esta llena de zombies... o lo que es lo mismo, lleno de estudiantes que se los lleva la fregada por la tarea, los examentes y los trabajos finales. De verdad que se corre peligro alla.
como odio los finales de semestre!!!




